BOB DYLAN Y LOU REED!!
4 participantes
Página 1 de 1.
BOB DYLAN Y LOU REED!!
POS SI GENTE, no se cuanto os gustara o si no los conoceis.. (MU MAL SI es la segunda opcion ya q son MÍTICOS!!!!)
por si os interesa, yo hare todo lo posible para ir a verlos y si eso le comere un poco la oreja a mi padre q le encantan ambos, no se cual mas, jeje y quien quiera q se apunte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bob Dylan viene a LORCAAAAAAAA asi como lo leeis, el dia 4 de Julio
Lou Reed viene a BENIDORM el dia 26 de Juliooooooooooooooooooo
la unica putada son las fechas, pero vamos q VALE LA PENA UNA Y MIL VECES!
madre mia q emocionada estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
... ... here comes the story of the hurricaneeee!!! os dejo el link ESCUXADLA: https://www.youtube.com/watch?v=few4kiKjNzw&feature=related
por si os interesa, yo hare todo lo posible para ir a verlos y si eso le comere un poco la oreja a mi padre q le encantan ambos, no se cual mas, jeje y quien quiera q se apunte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bob Dylan viene a LORCAAAAAAAA asi como lo leeis, el dia 4 de Julio
Lou Reed viene a BENIDORM el dia 26 de Juliooooooooooooooooooo
la unica putada son las fechas, pero vamos q VALE LA PENA UNA Y MIL VECES!
madre mia q emocionada estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
... ... here comes the story of the hurricaneeee!!! os dejo el link ESCUXADLA: https://www.youtube.com/watch?v=few4kiKjNzw&feature=related
Re: BOB DYLAN Y LOU REED!!
LO HABEIS LEIDO 6 VECES Y NADIE DICE NA?? grr q poco gusto musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
CULTURA JODE
CULTURA
viva el reggaeton tb
CULTURA JODE
CULTURA
viva el reggaeton tb
No, si a mí me parece cojonudo, pero no son de mis artistas preferidos, la entrada vladrá un huevo y medio y para ir con tu padre y contigo....
k wapo!! k pena k no puede ver a dylan. joooooooooooo.
Amparo- Pringaillo
- Cantidad de envíos : 21
PPPRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cecilia- Wannabe
- Cantidad de envíos : 73
cecilia escribió:PPPRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pra q? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PRAAElvi escribió:No, si a mí me parece cojonudo, pero no son de mis artistas preferidos, la entrada vladrá un huevo y medio y para ir con tu padre y contigo....
cecilia- Wannabe
no le veo ningun pra xro en fin, seran mejor los festivales esos de ruuuuuuuuuuuiiiiiidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
con lo q mola dylan!! y lou reed ni t cuentoooooooo
con lo q mola dylan!! y lou reed ni t cuentoooooooo
nadie ha dicho que no mole joer...pero mira las fechas
ademas, tu siempre dices que si a todo y luego de todo lo que dices que si....me rio yo
ademas, que un dia opinas una cosa y otro dia otra, no eres estable en tus decisiones
antes decias que te molaba y ahora dices que es ruido porque te ha dado por ver a bob dylan.
pero bueno que me parece bien, pero yo de momento prefiero ir a lo que tengo pensado
ademas, tu siempre dices que si a todo y luego de todo lo que dices que si....me rio yo
ademas, que un dia opinas una cosa y otro dia otra, no eres estable en tus decisiones
antes decias que te molaba y ahora dices que es ruido porque te ha dado por ver a bob dylan.
pero bueno que me parece bien, pero yo de momento prefiero ir a lo que tengo pensado
cecilia- Wannabe
que me ha dado? no me ha dado por na!
de toda la vida, de manera innata me se sus canciones, digo yo q gracias a mi padre, se ve q las ponia cuando yo estaba en la barriga de mi madre y luego se ve q aprendi a hablar escuxandolas canciones jajaja en serio es algo increible
la otra musica me gusta claro q me gusta, pero sta claro q es ruido pa estar de fiesta y tal, porq sinceramente aguantar esa musica en condiciones normales mas de 3 horas creo q a nadie le gusta, (ni debe ser bueno) aunq ara me direis q si, q bla bla bla, q a vosotras si q os encanta, pero vamos q yo no digo na!
vosotras os lo perdereis, iwal q yo me perdere creamfieldssss, q penica!
nena q lo de mis decisiones sean estables o no, si t basas en los conciertos y/o los festivales, no es por nada personal, croe q tengo una personalidad estable VAMOS, pero si fuera por mi iba a TODOSSSSSSS, luego viene lo de sacar la pasta y eso ya no es tan facil hacerlo, no es otra cosa...
no veas lo q me costo pagar el SOS, y eso q eran 60 euricos na mas, el dia q tenga q pagar el FIB pppppppppppppuffffffffssssssssss creo q tendre q apuntarme yo misma cn una pistola XD
de toda la vida, de manera innata me se sus canciones, digo yo q gracias a mi padre, se ve q las ponia cuando yo estaba en la barriga de mi madre y luego se ve q aprendi a hablar escuxandolas canciones jajaja en serio es algo increible
la otra musica me gusta claro q me gusta, pero sta claro q es ruido pa estar de fiesta y tal, porq sinceramente aguantar esa musica en condiciones normales mas de 3 horas creo q a nadie le gusta, (ni debe ser bueno) aunq ara me direis q si, q bla bla bla, q a vosotras si q os encanta, pero vamos q yo no digo na!
vosotras os lo perdereis, iwal q yo me perdere creamfieldssss, q penica!
nena q lo de mis decisiones sean estables o no, si t basas en los conciertos y/o los festivales, no es por nada personal, croe q tengo una personalidad estable VAMOS, pero si fuera por mi iba a TODOSSSSSSS, luego viene lo de sacar la pasta y eso ya no es tan facil hacerlo, no es otra cosa...
no veas lo q me costo pagar el SOS, y eso q eran 60 euricos na mas, el dia q tenga q pagar el FIB pppppppppppppuffffffffssssssssss creo q tendre q apuntarme yo misma cn una pistola XD
en cuanto a las decisiones me referia a esto..no en general pavica
cecilia- Wannabe
Página 1 de 1.