BIENVENIDOS!!
+6
Rene
Alita
cecilia
MaRy
Elvi
marietta
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BIENVENIDOS!!
Maria q sadica!!!
Y Marieta creo q esto no es muy apropiado xa mandaroslo a vosotras , vamos digo yo!!! jejeje.Xo bueno te lo perdono.
jajajjajajajjaa
Os kiero! ya hay ganas de veros pepis!!!
Y Marieta creo q esto no es muy apropiado xa mandaroslo a vosotras , vamos digo yo!!! jejeje.Xo bueno te lo perdono.
jajajjajajajjaa
Os kiero! ya hay ganas de veros pepis!!!
Victoria- Pringaillo
- Cantidad de envíos : 6
bueno victoria, has posteado dos veces.....no esta mal....pero hay que mejorarrrr
por cierto maria no puedes subir mas emoticonos???hay muy poquitosssss
por cierto maria no puedes subir mas emoticonos???hay muy poquitosssss
cecilia- Wannabe
- Cantidad de envíos : 73
Bueno como algunas ya saben... Ana maria y yo hemos kedao xa ir mañana,lunes, a tomar un aperitivillo. XQ?: xq si, xq estamos de vacaciones, xq hace buen tiempo y hay q ponerse morenas ( las q kieran/puedan).... y xq no a comer: x mi parte xq como no me coma los mocos otra cosa no voy a comer ( estoy a 2 velas), xo la q kiera se puede kedar......
Hora: a la 1
Lugar: en la plaza esa qhay entre la plaza de las flores y santa Isabel, hemos kedao en la estatuilla esa, q no se ni lo q es,...
Xa kien no sepa muy bien... en la plaza hay un fosters hollywood.... y ya ta.
Pos eso chicas qnos vemos mañana las q kieran venir y las qno: asi os pudrais en casa!!!! ES broma ombre....
Besitos a todas...
P.D.: como he dixo en mas de una ocasion, no sabes la pereza qme da escribir..... asi q no se si mi nº de intervenciones aumentara muxo jeje x
xauxau...
Hora: a la 1
Lugar: en la plaza esa qhay entre la plaza de las flores y santa Isabel, hemos kedao en la estatuilla esa, q no se ni lo q es,...
Xa kien no sepa muy bien... en la plaza hay un fosters hollywood.... y ya ta.
Pos eso chicas qnos vemos mañana las q kieran venir y las qno: asi os pudrais en casa!!!! ES broma ombre....
Besitos a todas...
P.D.: como he dixo en mas de una ocasion, no sabes la pereza qme da escribir..... asi q no se si mi nº de intervenciones aumentara muxo jeje x
xauxau...
Victoria- Pringaillo
victoria eres una petarda!
1: por quedar para tomar un aperitivoo!!
2: por decir q tus intervenciones no aumentaran muxo.. porq no quieres tonta!
3: por poner un post de quedada EN GENERAL ya que es una QUEDADA COMO DIOS MANDA............
weno te dejo porq eres tu, pero la prox no vale
1: por quedar para tomar un aperitivoo!!
2: por decir q tus intervenciones no aumentaran muxo.. porq no quieres tonta!
3: por poner un post de quedada EN GENERAL ya que es una QUEDADA COMO DIOS MANDA............
weno te dejo porq eres tu, pero la prox no vale
Es una petarda por lo 2º y 3º, pero q pasa por q kiera tomar un aperitivo???' Maria de que estas echa por dios? o cuantos años tienes???
MaRy- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 41
joe porq no entiendo que quedemos para tmar un aperitivo en murcia cuando NINGUNA (weno rakel si, pero las demas ni una) vivimos en murcia..
no se quien habra ido (yo estaba cn mi hermana no pdia d todas formas) pero luego habeis vuelto a casa a comer?? o habeis comido al final? esq no le veo el sentido joerrrr
peor amos q qdeis a tomar los aperitivos q querais pero sois unas petardas, no lo veo razonable, o quedamos pa comer o pa desayunar pero un aperitivoooo... :S
no se quien habra ido (yo estaba cn mi hermana no pdia d todas formas) pero luego habeis vuelto a casa a comer?? o habeis comido al final? esq no le veo el sentido joerrrr
peor amos q qdeis a tomar los aperitivos q querais pero sois unas petardas, no lo veo razonable, o quedamos pa comer o pa desayunar pero un aperitivoooo... :S
pareces una niña pequeñaaaa jajajaj dejals que queden donde kieran para lo que kieran y cuando kieran!!!! ffffffffsssssssssss
Jose A.- Pringaillo
de buen rollo....
Jose A.- Pringaillo
Tomar un aperitivico en la plaza de las flores con el solecico, patatas y unas olivas...no hay cosa mejor, aunque luego vuelvas a casa a comer.
María, tu estrés y tu manía de quejarte por todo te quitan de disfrutar los pequeños placeres
María, tu estrés y tu manía de quejarte por todo te quitan de disfrutar los pequeños placeres
atasco pa llegar a murcia, busca aparcamient, tomate unas olivicas y a la hora tira pa casa, y atasco pa volver y llego casi desmaya despues de haberte comido 3 chicles para calmar el hambre..
sip creo q me estreso demasiado, pero acaso no es normalllllllllll?? arg matameeee
sip creo q me estreso demasiado, pero acaso no es normalllllllllll?? arg matameeee
Repito: los pequeños placeres de la vida.
Aún te queda mucho por aprender, pequeña padowan
Aún te queda mucho por aprender, pequeña padowan
te lo tomas todo muy al pie de la letra...hay veces que no te entiendo la verdad, bueno, son muchas las veces que no te entiendomarietta escribió:atasco pa llegar a murcia, busca aparcamient, tomate unas olivicas y a la hora tira pa casa, y atasco pa volver y llego casi desmaya despues de haberte comido 3 chicles para calmar el hambre..
en fin, CHILL PILL
cecilia- Wannabe
- Cantidad de envíos : 73
...acaso es mentira? EN FIN..
es mi filosofia de vida, ni chillpill ni mierda, no m funciona nada :S
encima nadie me entiendeeeeeeee...
tendre q seguir buscando alguien q lo haga (menos mal q luis mentiende un pokito porlomenos)
es mi filosofia de vida, ni chillpill ni mierda, no m funciona nada :S
encima nadie me entiendeeeeeeee...
tendre q seguir buscando alguien q lo haga (menos mal q luis mentiende un pokito porlomenos)
Jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajjaj. Si es q Mery tienen razon, yo t entiendo puede suponer un pequeño esfuerzo, pero no psa nada por que lo agamos de vez en cuando porque cmo dice elvi: el sol, las pataticas mmmmmmm y ad+ una wena idea es , esa mañana irte antes y acer algunas compras, lo q necesites...x ejemplo, es una manera de aprovecharla..
lalaralalaaaa
lalaralalaaaa
Pobre marietta jejeje
Jaja yo tb tengo fotoooooo. Ala flipas ya no sois las unicas con fotot jiji
Os kiero
Os kiero