Semana Santa anca Elvi
5 participantes
Página 1 de 1.
Semana Santa anca Elvi
ATENCIÓN
Mis padres se van el miércoles por la mañana o el martes por la tarde al campo, y creo que no vuelven hasta el domingo.
Mis hermanos tampoco estarán, Adolfo se va a Marruecos (el cabronazo) y Luís creo que a Vera.
Así que voy a estar sola casi toda la semana, os invito a todas a que vengáis a casa a ver una peli, cotillear, hacer sleepover, y lo que buenamente nos apetezca.
Mis padres se van el miércoles por la mañana o el martes por la tarde al campo, y creo que no vuelven hasta el domingo.
Mis hermanos tampoco estarán, Adolfo se va a Marruecos (el cabronazo) y Luís creo que a Vera.
Así que voy a estar sola casi toda la semana, os invito a todas a que vengáis a casa a ver una peli, cotillear, hacer sleepover, y lo que buenamente nos apetezca.
Re: Semana Santa anca Elvi
LO MISMO DIGOOOOO
mis padres se van mañana a la puebla y maria viene mañana por la noche, asiq igualmente os digo que tb podemos venir a mi casa
uuuoooo semanazaaaaaaaa
mis padres se van mañana a la puebla y maria viene mañana por la noche, asiq igualmente os digo que tb podemos venir a mi casa
uuuoooo semanazaaaaaaaa
cecilia- Wannabe
- Cantidad de envíos : 73
yo no voy a hacer planes de nada porq luego la gente me dice que no. si os apetece un dia venir me llamais y me lo decis
cecilia- Wannabe
cecilia escribió:yo no voy a hacer planes de nada porq luego la gente me dice que no. si os apetece un dia venir me llamais y me lo decis
Eso mismo digo yo.
Y gracias María por ese pedazo de piropo
pos nenis no planear na pero decir algun diíca o algo, ana x ej no ta, maria ester se va a la nieve, rakeliya a portugal, sabeis dnd anda la gnt?
yo tare en murcia asi q si haceis algo supongo q si q ire a menos q ocurra algo de causas mayoreeeeeeees...
ya somos tres
yo tare en murcia asi q si haceis algo supongo q si q ire a menos q ocurra algo de causas mayoreeeeeeees...
ya somos tres
pues yo lo unico que se de mis vacaciones de momento es que mañana viene maria de madrid, iremos a metro con elvira y que estaremos solas en mi casa . lo que pase ya el resto de la semana no lo se. repito, si te hace venir solo tienes que decirmelo (va para todo el mundo) , comer, cenar, dormir, hacer el gilipollas ... jajaja
pos eso
pos eso
cecilia- Wannabe
cecilia escribió: hacer el gilipollas ... jajaja
pos eso
q coño nos propones ceci? jajajajajajajaj
cecilia- Wannabe
Jajajajaj, CECI-HOTEL!
MaRy- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 41
jajajaaj!!A ver k hacéis, pillinasss!!:p K lo paséeis genial wapas!!
Raki!!- Pringaillo
- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.