Amparo Bengala en la tele!
+3
cecilia
MaRy
marietta
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Amparo Bengala en la tele!
Pero q xulo Amparo!!!
la verdad esq se nota q estabas un poc nerviosa, pero es normal, habria q vernos a cualquiera de nosotras en la tele, jajaja
y la tia como mete la pata, amparo bengala jajaja ese apellido existe??
en fin!
q dejo el link aki ya q tu no lo has puesto, pa q tos lo veais:
https://www.youtube.com/watch?v=QHIOezT3VsY
quien diria q amparillo iba a llegar tan lejos!!
y q no nos avisaste en el creajoven, hombre, q eso no pasa tos los dias!
pero ya pa la prox nos avisas vale? y si podemos iremos a apoyarte!
un besico
la verdad esq se nota q estabas un poc nerviosa, pero es normal, habria q vernos a cualquiera de nosotras en la tele, jajaja
y la tia como mete la pata, amparo bengala jajaja ese apellido existe??
en fin!
q dejo el link aki ya q tu no lo has puesto, pa q tos lo veais:
https://www.youtube.com/watch?v=QHIOezT3VsY
quien diria q amparillo iba a llegar tan lejos!!
y q no nos avisaste en el creajoven, hombre, q eso no pasa tos los dias!
pero ya pa la prox nos avisas vale? y si podemos iremos a apoyarte!
un besico
Re: Amparo Bengala en la tele!
Nena, q ay q tener muchs webs para plantarse ahi delante de las camaras y la gnt a cantar, y tb hablar, hacer la entrevista! No sabias lo q t iban a preguntar? Puff q nervios.
Oye sabes lo q abia pnsado? las canciones q t he odio, en gnral creo, son todas lentas y tristes mas o mnos (q me encanta, q conste, mas yo q soy "pastelosa y romantica " pa la musica) pero as pnsao hacer cancions mas animadas, a ver q tal? T animo a q lo agas (valga la redundancia). Es solo una sugerencia!
Oye sabes lo q abia pnsado? las canciones q t he odio, en gnral creo, son todas lentas y tristes mas o mnos (q me encanta, q conste, mas yo q soy "pastelosa y romantica " pa la musica) pero as pnsao hacer cancions mas animadas, a ver q tal? T animo a q lo agas (valga la redundancia). Es solo una sugerencia!
MaRy- Pequeño Saltamontes
- Cantidad de envíos : 41
sales muy favorecida en la tv y cantas muy bien
cecilia- Wannabe
- Cantidad de envíos : 73
no, tia no me dijo las preguntas. mira k se lo pregunte varias veces, y me decia, na lo tipico, influencias y esas cosas. y lo del ingles, k era lo unico k me esperaba, y por eso lo conteste "mejor" por lo menos me extendi un poco mas. ademas m corta dos veces.
si k tngo canciones mas movidas pero no m siento orgullosa d ellas y por eso no las saco al publico. cante una en el creajoven, no se si llegaste a tpo para escucharle, k es asi un poco mas happy. pero nose, digamos k no lo pienso, es lo k me sale. soy una chica melancolica. jejej
si k tngo canciones mas movidas pero no m siento orgullosa d ellas y por eso no las saco al publico. cante una en el creajoven, no se si llegaste a tpo para escucharle, k es asi un poco mas happy. pero nose, digamos k no lo pienso, es lo k me sale. soy una chica melancolica. jejej
Amparo- Pringaillo
- Cantidad de envíos : 21
maria, lo del apellido es pk la presentadora vio mi pagina y ahi pone mi email, k es ampabengala y vamos, se lucio. pero na, no me importo, tp esta mal el nombre. luego se lo dije cdo salimos, pero en plan de cachondeo. k risa.pero menos mal k no me enfocaron cdo lo dijo, jjajaj, pk puse una muesca... pensada, uiii, ein?? y k habra pensado mi madre.... k no tiene ni idea k eso es mi email,.. ui, mi hija k original, se ha puesto un nombre artistico sin avisar.
la proxima vez a saber si me cogen para la semifinal. ojala.
la proxima vez a saber si me cogen para la semifinal. ojala.
Amparo- Pringaillo
gracias ceci. si me cogieran la proxima vez os avisare. la verdad esk no pensaba k esto iba a llegar tan lejos. yo estoy flipando. bss
Amparo- Pringaillo
Es que esa tía es un poco palurda de más xD Shayia Twain dice, pf xD
En fin Ampa, enhorabuena, sales muy guapa y cantas genial A ver si te veos en la final.
En fin Ampa, enhorabuena, sales muy guapa y cantas genial A ver si te veos en la final.
shayana twain, ya ves, k mal, una ekivocacion detras de la otra.. hay k ver...no me lo puso facil.
Amparo- Pringaillo
Elvi escribió:Es que esa tía es un poco palurda de más xD Shayia Twain dice, pf xD
dile algo cuando la veas por los pasillos, no es compi tuya?? jajaja aunq esa va x las mañanas o algo deso....... q tia mas inutil!! EN FIN !
La veo poco, porque yo soy de tardes, pero vamos...no es muy espabilada.
De hecho, hay pocas presentadoras espabiladas en la 7 xD
De hecho, hay pocas presentadoras espabiladas en la 7 xD
tu cuando te la vayas cruzando por los pasillos le dices tonta asi por lo bajini..jaja que se crea que tiene una voz por ahi que la persigue jaja
cecilia- Wannabe
Jajajjaj!!Bad girrrlssss!! Pobre mujel, si salió poco spabiladilla
Eyyy, habéis visto q amparo??!!!Stuvoo genial , q bien cantaste y tocaste el piano y k guapa saliste!!!!weeno, k t voy a dcir k no t haya dixo ya, jej!!
Muaakkkkk artistaza!!!!!Has pensado ya en hacer el videoclip(d la d paradyse primero, X SUPUESTO!!) ???Y lo cuelgas n youtube...sería genial!Piénsatelo, vale? MmmmUAK WAPAASS!!
Eyyy, habéis visto q amparo??!!!Stuvoo genial , q bien cantaste y tocaste el piano y k guapa saliste!!!!weeno, k t voy a dcir k no t haya dixo ya, jej!!
Muaakkkkk artistaza!!!!!Has pensado ya en hacer el videoclip(d la d paradyse primero, X SUPUESTO!!) ???Y lo cuelgas n youtube...sería genial!Piénsatelo, vale? MmmmUAK WAPAASS!!
Raki!!- Pringaillo
- Cantidad de envíos : 26
gracias wapas. como voy yo a hacer un videoclip????? cmo no sea con una camara casera...
Amparo- Pringaillo
cecilia escribió:tu cuando te la vayas cruzando por los pasillos le dices tonta asi por lo bajini..jaja que se crea que tiene una voz por ahi que la persigue jaja
Pero mala mala jajaj Weno tu lo q kieres es abarrotar la futura consulta de María, se puede dcir q es por una wena causa
jaja por dos wenas causas, pa q se le pase la tontuna a la petarda esa y pa q yo me haga la pisci del xalet XD jajajajaja es broma joe q hay psicologos mu profesionales, y yo sere uno de ellos
Muy bien dixo maría!!!Esa wena praxis, k se sienta in the world!!
Amps, claro, casero.....o sq tiens 1camara poooofesssionaal en tu jausss??jajjjaj MUAKKK
Amps, claro, casero.....o sq tiens 1camara poooofesssionaal en tu jausss??jajjjaj MUAKKK
Raki!!- Pringaillo
- Cantidad de envíos : 26
Uf, hoy la he visto y me han dad ganas de pegarle.
"AY QUÉ ASSSSSSSSSSCO, SE ME HA PEGADO UN CHICLE EN EL TACÓOOOONNNNNNNN".
La cogía y la estampaba!
"AY QUÉ ASSSSSSSSSSCO, SE ME HA PEGADO UN CHICLE EN EL TACÓOOOONNNNNNNN".
La cogía y la estampaba!
se le tenia que haber pegao en el pelo...entonces si iba a gritar
cecilia- Wannabe
JJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
me he pertido el cuuuuulooooooooo jajajajajaaajajajajajajaja
ay qué bueno habría sido xDDD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
me he pertido el cuuuuulooooooooo jajajajajaaajajajajajajaja
ay qué bueno habría sido xDDD
Jajajaajajajajja pero cmo le tenies tanto odio a la pobre?? jajaja
pero si es muy simpatica mi marienca!!solo k la pobre hizo la gran cagada de no hablar conmgo antes de las preguntitas..pero es muy buena hombre... mu mu mu wena persona. pobechita.
Amparo- Pringaillo
el caso es criticar
cecilia- Wannabe
amparo perfecta!! jaja lo has hecho muy bien y ysales muy guaapa
anika- Pringaillo
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.